A partir del 7 de julio, Furiosa: De la Saga Mad Max llegará a las plataformas asociadas a Warner Play Latino para su compra y renta digital, sin que sea necesario contar con una suscripción a las mismas. Además, del 4 al 18 de julio podrás encontrar a precio especial las demás películas de Mad Max para que disfrutes en su totalidad de esta increíble saga en Amazon, Google y Microsoft; por su parte, Apple contará con la promoción «Classic of the week» Mad Max: The Road Warrior a $39 del 4 al 11 de julio.
Tras el éxito de la aclamada Mad Max: Furia en el Camino (2015), el director George Miller llega ahora narrando los orígenes de Furiosa, el icónico personaje al que previamente dio vida Charlize Theron y que ahora es encarnado por Anya Taylor-Joy. En Furiosa: De la saga Mad Max somos testigos de la manera en que Furiosa es secuestrada siendo aún una niña por la banda de Dementus (Chris Hemsworth), un Señor de la guerra que eventualmente cruza caminos con Immortan Joe (Lachy Hulme).
Situada en un Yermo que solo podría venir de la brillante mente de George Miller, Furiosa: De la saga Mad Max nos vuelve a colocar en secuencias de acción de manufactura artesanal y de estética dieselpunk, a bordo de una extensa y peculiar gama de vehículos que se enfrascan en combates a alta velocidad.
Esta cinta marca el tan esperado regreso al mundo distópico que creó Miller hace casi 45 años y que vimos en la trilogía clásica Mad Max, vuelto a visitar en la ganadora de múltiples premios Oscar, Mad Max: Furia en el Camino. Ahora, el director vuelve al Yermo con una nueva aventura de acción de alto octanaje para revelar los sucesos que fueron transformando a Furiosa y que le sembraron una serie de motivos e ideales.
Todo los que tienes que saber sobre la compra y renta digital
A partir del 7 de julio, Furiosa: De la Saga Mad Max estará disponible para compra y renta digital en Movistar, Nuevo Siglo, Altice, C&C Wireless, Millicom, Tienda Prime Video, Claro Video, DirecTV, Flow/ Cablevisión, app Apple TV, YouTube, One Play y VTR. Las plataformas varían por cada país que cuenta con más de una opción para que los usuarios puedan elegir.
Un aspecto importante de la compra y renta digital es que los usuarios no necesitan contar con una suscripción a las plataformas y pueden seleccionar la que les resulte más conveniente. De esta manera, podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que ya estén asociados.