Tras la triunfal segunda temporada del emocionante torneo Challenger Series de Eternal Return, a Nimble Neuron y Kakao Games les emociona compartir un adelanto de los cambios que los jugadores se encontrarán en la tercera temporada de este fascinante torneo de esports.
Los jugadores norteamericanos con ansia de demostrar sus dotes de supervivencia podrán inscribirse en el último torneo de Challenger Series del 20 al 26 de marzo, y la categoría del circuito se anunciará poco después del cierre de las inscripciones. Un total de 16 equipos se batirán en duelo en un circuito formado por 4 bloques de 4 equipos cada uno.
Cada semana, dos bloques se fusionarán para crear dos grupos de 8 equipos que se enfrentarán en 4 partidas. Los puntos de equipo se asignarán según la clasificación de los equipos en estos enfrentamientos, por lo que los compañeros de escuadrón deberán unirse y darlo todo para maximizar sus posibilidades de llevarse muchos puntos.
El equipo que salga victorioso de cada bloque se anotará un pase a la gran final, mientras que aquellos en segundo y tercer lugar tendrán otra oportunidad de demostrar sus habilidades en las rondas Wild Card. Los 4 primeros equipos en conseguir una victoria en las rondas Wild Card obtendrán una plaza para enfrentarse a los demás vencedores en la apasionante gran final.
El 21 de abril tendrá lugar la gran final, un evento lleno de intensa acción que los fans de Eternal Return no se querrán perder, ya que los mejores luchadores pelearán para hacerse con los 1000 USD de premio, junto con un montón de recompensas en la moneda del juego. Los equipos tendrán que esforzarse al máximo y dominar a sus oponentes para conseguir los mejores premios. También habrá recompensas para los finalistas, lo que garantizará que nadie se vaya de la isla de Lumia con las manos vacías.
En vísperas de la tercera temporada, los que se perdieron la acción explosiva de la segunda pueden ver los mejores momentos de la gran final aquí.
También hay más acontecimientos emocionantes en camino, como la apertura de las solicitudes para el torneo de Sudamérica (27 de abril) del 17 al 23 de abril. Los jugadores ubicados en la UE y con ganas de lanzarse al ruedo también tienen un torneo a la vista (4 de mayo), al que podrán inscribirse entre el 24 y el 30 de abril.