ESPN trae a Disney+ la gran definición de la UEFA EURO 2024, con dos encuentros electrizantes que determinarán a los finalistas de uno de los torneos de selecciones más importantes del mundo.
El martes 9 en el estadio Allianz Arena de Munich, España enfrentará a Francia, en un encuentro lleno de promesas de buen fútbol, con la presencia de destacados jugadores europeos como Kyllian Mbappé, Antonie Griezmann, N’golo Kanté, Rodri, Lamine Yamal, Álvaro Morata y Dani Olmo.
Mientras que el miércoles 10 en el Signal Iduna Park de Dortmund, Países Bajos se medirá con Inglaterra, dos selecciones con figuras de alto nivel como, Virgil van Dijk, Memphis Depay, Cody Gakpo, Wout Weghorst, Harry Keane, Bukayo Saka, Phil Foden y Jude Bellingham. Las estrellas del Viejo Continente brillan en ESPN y Disney+.
La gran final se disputará el 14 de julio en el Olympiastadion de Berlín, estadio con una capacidad para 74.475 espectadores.
- España: Eliminó en tiempo extra (2 a 1) al local Alemania. Su última conquista en la UEFA EURO fue en 2012.
- Francia: Venció por penales a la selección de Cristiano Ronaldo. Buscará la corona que levantó por última vez en el 2000.
- Países Bajos: Clasificó a semifinales tras triunfar ante Turquía por 2 a 1. Sú única alegría en Europa fue en 1988
- Inglaterra: Se metió entre los cuatro mejores al vencer por penales a Suiza. Nunca ganó una UEFA EURO y su mejor actuación fue el segundo puesto en la última edición.
Semifinales de la UEFA EURO 2024 en VIVO
Martes 9 de julio
España vs. Francia
15:45 ARG/URU – 14:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:45 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN
Relatos y Comentarios de Mariano Closs y Diego Latorre
Miércoles 10 de julio
Países Bajos vs. Inglaterra
15:45 ARG/URU – 14:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:45 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN
Relatos y Comentarios de Mariano Closs y Diego Latorre
La UEFA Euro ha sido el escenario de momentos icónicos en la historia del fútbol. Fue en la versión de 1976, por ejemplo, que el checo Antonín Panenka ejecutó su mítico lanzamiento de penal contra el arquero alemán Sepp Maier. Además, en este certamen, la UEFA pondrá a prueba una particular regla: los capitanes serán los únicos futbolistas autorizados a hablar con los árbitros y discutir alguna decisión durante los partidos.