JetSMART, la aerolínea de bajo costo, con más de 100 días de operaciones en Colombia y ocho años volando en los cielos sudamericanos reiniciará la operación de la ruta Bogotá – Santiago de Chile a partir del 12 de septiembre y se suma a los vuelos directos desde Medellín y Cali.
Estas rutas facilitan el acceso de los colombianos a 24 ciudades al interior de Chile y una variedad de destinos en el Cono Sur con nuevas oportunidades para explorar los paisajes y la cultura de la región. Operadas con los nuevos aviones Airbus 320NEO, estas rutas ofrecen tarifas accesibles que permiten al pasajero pagar solo por lo que usa y promueve el crecimiento bilateral.
«Nos complace ampliar las rutas entre estos dos países, ya que facilita el acceso de los colombianos a una variedad de destinos en Chile, como la Patagonia, los Andes y Santiago. Igualmente, permite a los chilenos y a otros viajeros internacionales conocer la diversidad cultural y natural de Colombia a través de la red de rutas domésticas hacia Cartagena, Santa Marta, el Eje Cafetero, Cúcuta, entre otros.», comentó Mario García, Country Manager de JetSMART en Colombia. «Estas rutas refuerzan nuestro compromiso con la conectividad en la región y presentan una oportunidad significativa para fomentar el intercambio cultural y económico entre nuestros países.«
JetSMART se destaca por su modelo de bajo costo, que permite a más personas viajar de manera asequible. Con una flota moderna y eficiente, la aerolínea ofrece tarifas competitivas y un servicio de calidad, permitiendo que los pasajeros disfruten de una experiencia de viaje cómoda y segura con la opción de personalizar su vuelo según sus necesidades y presupuesto, pagando solo por los servicios que realmente utilizan.