Bienvenidos a Tecnogus

¡Vamos, Mandy!: curiosidades sobre la serie animada disponible en Max

Creada por la talentosa chilena Fernanda Vásquez y producida por el joven estudio de animación Morrón Estudio, ¡VAMOS, MANDY! sigue la encantadora historia de la pequeña Amanda, más conocida como Mandy, en la ciudad ficticia de ‘El Pasito’, gobernada por su madre, Rubí. La producción está muy inspirada en la cultura chilena e incluye varios elementos del país a lo largo de sus episodios. 

Llena de ganas de vivirnuevas aventuras, la vida de laniña cambia enun abrir y cerrar de ojosconelregreso triunfal de Brad, suabuelo. Conel objetivo de reavivar lavibración y laalegría de ‘El Pasito’, y desafiando lasreglasaburridas de Rubí, Brad lleva a Mandy en una loca misión, inspirándola a abrazarla vida que siemprehabía imaginado para símisma. 

Además de destacar la rica cultura chilena, ¡VAMOS, MANDY! también esconde algunos secretos que puedenpasardesapercibidos para el público. Por este motivo, Max ha reunido algunas curiosidades interesantes sobre laminiserie, ¡échalesunvistazo! 

Vacaciones de Verano:

Toda la serie transcurre durante lasvacaciones de verano, y Mandy usa su uniforme escolar solo enel primer capítulo. Luego, todos están de vacaciones y Mandy pasaeltiempoaburrida hasta elregreso de suabuelo Brad. 

Ajolote mascota :

El animal favorito de Mandy es elaxolote, y sueñacon adoptar uno de color rosa, para verloflotar y dibujarlesombrerosensuacuario. 

Referencias en el Show de Coro:  

Durante el show de coro de niñasenel teatro, hay numerosas referencias a otros shows e incluso loscreadores de la serie están presentes como espectadores esperando eliniciodelgranespectáculo. 

Vaquita del Desierto: 

El insecto que Brad encuentraenel bosque es una vaquitadeldesierto, uninsecto típico de la fauna chilena que está enpeligro de extinción. 

Corredor de la Memoria:

Enel último episodio, Mandy corre por el pasillo de su casa, donde los cuadros representan cada uno de los episodios anteriores, en un verdadero viaje de nostalgia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *