Por primera vez en 107 años, CONMEBOL se fusionará con PUMA. Esta nueva y emocionante unión verá a ambas entidades colaborar juntas en el campo y continuar dando forma al futuro del fútbol sudamericano en los años venideros.
PUMA patrocinará torneos clave en América Latina que incluirán la CONMEBOL Copa América, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. PUMA también suministrará los balones de fútbol oficiales, los uniformes de los árbitros y los kits del personal. Deportes como Futsal, Fútbol Playa y categorías femeninas, preolímpicas y juveniles también contarán con equipamiento deportivo producido por PUMA.
“Para la CONMEBOL estamos muy satisfechos de asociarnos con una empresa de renombre mundial y una marca ampliamente reconocida en todo el mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la determinación de sus jugadores. Sentimos que PUMA también encarna estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL. Carlos Laje, Gerente General de PUMA Latinoamérica dijo: “Estamos orgullosos de unir fuerzas con la CONMEBOL. Queremos seguir creando grandes hitos en el fútbol y creemos que esta es una oportunidad única para transmitir nuestra manera alegre, decidida, confiada y valiente de ver el deporte”.
El legado de la extensa historia de la CONMEBOL y PUMA, combinado con el espíritu eterno y la pasión de ambas partes, tendrán como objetivo elevar la cultura del fútbol a las cimas más altas de Sudamérica.