Gatorade, la emblemática bebida hidratante que potencia el talento deportivo colombiano, es el patrocinador del sudor de los jugadores del Deportivo Independiente Medellín. Durante el partido disputado contra el América de Cali este domingo, la marca reveló una acción innovadora que capturó la atención de los hinchas y asistentes en el Atanasio Girardot.
Con un paso histórico, Gatorade elevó el estándar del patrocinio deportivo al ser la primera marca en ser incluida al interior de la camiseta de un equipo. Durante el juego, cada vez que un jugador se levantó la camiseta para secarse el sudor, el característico logo de la marca de bebidas se hizo visible desde el interior de la prenda, marcando una conexión aún más profunda entre la importancia de sudar la camiseta en cada partido y cómo Gatorade acompaña a los futbolistas del equipo durante todos los momentos del juego, de una manera innovadora y disruptiva.
Andrés Mauricio Forero, Education & Sports Marketing Manager de Gatorade Latam, afirmó que “En Gatorade seguimos apostándole al deporte, es por eso que nos entusiasma ser el patrocinador oficial del sudor del legendario equipo paisa. Reconociendo que para darlo todo en el campo de juego hay que sudar, nos enorgullece respaldar a estos atletas excepcionales que, con su técnica y dedicación, elevan el nombre de Medellín a lo más alto en cada partido. Estamos listos para acompañarlos en cada gota de esfuerzo que se logre en la cancha”.
Con esta esta innovadora iniciativa, Gatorade demuestra su compromiso con el deporte colombiano y, específicamente, con el fútbol. Con el respaldo de la marca, los jugadores del Poderoso de la Montaña tienen un aliado dedicado que está listo para apoyarlos en cada paso de un camino lleno de sudor y esfuerzo que los llevará al triunfo.