DJI ha anunciado hoy el lanzamiento internacional de los drones Agras T50 y Agras T25. Basado en la popular línea de drones Agras, el T50 ofrece una eficiencia inigualable para operaciones de cultivo a gran escala, mientras que el ligero T25 está diseñado para ser más portátil en campos más pequeños.
«Como líder mundial en agrotecnología, nuestro objetivo es impulsar la agricultura de precisión con los últimos drones DJI Agras para pulverizar y esparcir. Hasta la fecha, más de 980 millones de hectáreas en todo el mundo a través de más de 100 países y regiones ya han recibido tratamiento con drones DJI Agras», afirmó Yuan Zhang, jefe de Ventas Globales en DJI Agriculture. «Con nuestras soluciones comprobadas para la protección de cultivos, los agricultores familiares y los cultivadores a gran escala pueden mejorar los rendimientos, reducir el uso de productos químicos y rebajar los costos, al tiempo que minimizan el impacto ambiental.»
Mayor crecimiento con el Agras T50
El Agras T50 es un producto estrella de eficiencia y estabilidad, fruto de un profundo conocimiento de las exigencias de la agricultura a gran escala. Hereda un diseño coaxial de doble rotor y hélices de 54 pulgadas para una estabilidad de nivel superior cuando transporta cargas útiles de 40 kg de pulverización o 50 kg de esparcimiento, lo que permite una pulverización eficiente de hasta 21 hectáreas (50 acres) por hora. El sistema de pulverización con atomizador doble del T50, con una mayor tasa de caudal de hasta 16 litros por minuto con dos pulverizadores y gotas de pulverización de tamaño ajustable, es ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde campos hasta huertos. Fácilmente convertible a su configuración de esparcimiento, el T50 puede transportar 50 kg de gránulos secos y propagarse a una tasa de caudal de hasta 108 kg/min o 1,5 toneladas por hora.
Radar doble y visión binocular doble para la superación de obstáculos y el seguimiento del terreno
El T50 cuenta con dos radares activos de antenas en fase y sensores de visión binocular. Trabajan en conjunto para reconstruir con precisión el entorno del T50 y detectar obstáculos cercanos, para la detección inteligente de obstáculos y el seguimiento del terreno en pendientes.
Juego de cuatro pulverizadores
T50 puede equiparse con un par adicional de pulverizadores centrífugos, lo que aumenta la tasa de caudal a 24 litros por minuto. Esto favorece tareas como la pulverización de frutales, que requieren una mayor tasa de caudal para penetrar en copas densas y tratar el haz y el envés de las hojas.
Carga rápida de 9 minutos
El T50 funciona con una batería de vuelo inteligente DB1560, que tiene una capacidad de hasta 30 Ah y 1500 ciclos de carga. El generador inversor multifuncional D12000iEP combinado con el disipador de calor refrigerado por aire permite una carga rápida en 9 minutos1, lo que facilita el funcionamiento continuo con un par de baterías.
Agras T25 – Agricultura de precisión en un paquete portátil
El Agras T25 incluye todas las funciones avanzadas del T50 en un diseño más pequeño y portátil. Puede transportar una carga útil de pulverización de 20 kg o de esparcimiento de 25 kg e incluye las principales funciones del T50, como el sistema anticolisión multidireccional, el seguimiento del terreno, la carga ultrarrápida de la batería, los despegues con un solo toque y las operaciones automáticas. Esto lo hace perfecto para uso en solitario en granjas pequeñas y medianas.
Disponibilidad
Los Agras T50 y T25 se pueden reservar a partir del 25 de abril.