Comapan, compañía conocida por hacer en el país el primer pan tajado, ha estado produciendo una amplia variedad de este producto desde 1950, y a lo largo de los años, su portafolio ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Interesados en reafirmar su compromiso con la comunidad y el bienestar de las personas, en el marco del día mundial del pan, destinará $200 pesos de cada unidad vendida a la fundación Salud Querida.
“En el día del pan vamos a seguir impulsando la campaña que tenemos junto con la fundación Salud Querida, que busca educar y apoyar a la población en todos los procesos para la prevención, diagnóstico temprano, seguimiento y paliación del cáncer de seno. Lo haremos con nuestros panes de frutos rojos, centeno malteado y trigo malteado; cada unidad vendida aportará $200 pesos a esta fundación”, precisa Alejandro Vélez – presidente de Comapan.
El pan tajado de Comapan representa un 63 % del total de las ventas de la compañía, demostrando la popularidad de sus panes en el mercado.
“Producimos una gran variedad de panes, incluyendo pan tajado blanco, integral y con cereales, pan perro y pan hamburguesa. Además, nuestra planta de panadería produce un promedio de 10.000 a 12.000 unidades de pan al día. Esto garantiza un suministro constante y fresco para los clientes”, asegura Jaime Velez – Asesor de presidencia
Por otro lado, el pan más vendido de la compañía es el icónico «Pan Extralargo». “La suavidad y el delicioso sabor de este pan lo convierten en el favorito entre nuestros consumidores. Sin embargo, los panes únicos también son populares (frutos rojos, centeno malteado, trigo malteado y el pan de la abuela) gracias a su suavidad y a sus tajadas más gruesas, que lo hacen ideal para diversas preparaciones culinarias”, concluye Alejandro Vélez – presidente de Comapan.