A medida que el trabajo desde el hogar y los estilos de trabajo híbridos se han vuelto más comunes, Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anuncia tres nuevas impresoras láser en blanco y negro imageCLASS para ayudar a mejorar la productividad para pequeñas empresas y trabajadores de oficinas en casa. Estos modelos incluyen nuevas funciones para ayudar a satisfacer las últimas necesidades del mercado en cuanto a facilidad de uso, eficiencia del flujo de trabajo y funciones de seguridad.
Las nuevas impresoras en blanco y negro imageCLASS MF455dw (hasta 40 páginas por minuto en blanco y negro) e imageCLASS LBP237dw / LBP236dw (hasta 40 PPM) aumentan y fortalecen la oferta de impresoras de gama media de Canon. Beneficiarán a los trabajadores de oficinas en casa al producir impresiones de alta velocidad y calidad con una interfaz fácil de usar y capacidades de impresión Wi-Fi. Los modelos imageCLASS MF455dw y LBP237dw utilizan la plataforma de dispositivos de la biblioteca de aplicaciones de Canon, que brinda la posibilidad de registrar aplicaciones de uso frecuente y funciones convenientes como botones rápidos en la pantalla de inicio.
Los nuevos modelos se basan en las capacidades de la plataforma de sus predecesores con nuevas características como:
- Proceso de configuración de Wi-Fi mejorado: la conexión a Wi-Fi ahora se puede completar en muchos menos pasos.
- Cloud Connect (escanear e imprimir) *: la MF455dw permite la impresión y el escaneo basados en la nube directamente desde la pantalla táctil en color de 5 pulgadas de la impresora. La LBP237dw permite a los usuarios imprimir desde la nube. Los usuarios pueden imprimir documentos o escanear imágenes y documentos directamente desde y hacia cuentas de Dropbox, Google Drive o OneDrive.
- Según un estudio reciente, el mayor riesgo de seguridad para los trabajadores de oficinas en el hogar son los dispositivos domésticos menos seguros que acceden a los datos de la empresa. Las funciones de seguridad mejoradas con las tres nuevas impresoras imageCLASS ahora proporcionan una capa adicional para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas digitales **. Los nuevos modelos son compatibles con Transport Layer Security, una función de seguridad que proporciona autenticación y cifrado, además de detectar alteraciones.
“Como empresa basada en la innovación, Canon se enorgullece de ofrecer soluciones diseñadas para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes a través de la expansión continua de la línea de impresoras imageCLASS”, dice Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA, Inc. Los modelos están diseñados para ayudar a mejorar la productividad, la eficiencia y las funciones de seguridad para las pequeñas empresas, en particular aquellas con lugares de trabajo híbridos «.
La aplicación Canon PRINT Business gratuita para dispositivos móviles compatibles ofrece impresión y escaneo prácticos y rápidos sobre la marcha para los modelos MF455dw y LBP237dw / LBP236dw. Solo se necesitan cinco segundos para que se imprima la primera página en todos estos 3 nuevos modelos imageCLASS, actualmente el tiempo más rápido entre la mayoría de los competidores.
Los tres modelos cuentan con el respaldo del amable y capacitado equipo de servicio al cliente de Canon, que brinda asistencia experta para todos los niveles de experiencia. ***
La nueva imageCLASS MF455dw estará disponible para su compra en noviembre en Estados Unidos. Los modelos LBP237dw / LBP236dw están disponibles para su compra de inmediato a través de la tienda en línea de Canon.