Los próximos 14 y 20 de julio, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort tiene preparadas las mejores celebraciones de las fiestas de la Independencia de Francia y Colombia con experiencias gastronómicas únicas rodeadas del encanto natural de esta isla caribeña.
Para el 14 de julio con la celebración de la independencia de Francia, el restaurante Calablanca dará la bienvenida a la hora del desayuno con un “Welcome drink”, junto con un carrito de crepes, ícono de la gastronomía francesa por su sencillez y su versatilidad al aceptar cualquier combinación de diferentes ingredientes sin importar que sean dulces o salados. Esto se complementa con un rincón francés con preparaciones tradicionales del país europeo.
Entre tanto, para el 20 de julio, el hotel lanza una propuesta en playa donde se instalará un bohío gastronómico con una variedad de deliciosas y tradicionales recetas colombianas.
Barú lo tiene todo: playa, diversión, gastronomía, cultura y relajación. Es uno de los destinos más increíbles del Caribe colombiano que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Por ello, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort lanza estas propuestas especiales para las fiestas de independencia de estos dos países hermanos.