La compañía deportiva PUMA se enorgullece de anunciar la contratación del tres veces medallista de oro Paralímpico, Nick Mayhugh.
El joven de 27 años se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde consiguió el oro en la prueba masculina de 100 m T37, estableciendo un tiempo récord mundial de 10,95, además de llevarse a casa el oro en los 200 m masculinos. T37 y el Relevo Mixto 4x100m.
En 2010, a Nick le diagnosticaron una forma leve de parálisis cerebral, pero mostró una determinación inquebrantable de seguir una carrera en el deporte, convirtiéndose en un miembro integral del equipo nacional de fútbol Para-siete de EE. UU., antes de cambiar su enfoque a la pista. A pesar de su relativa inexperiencia, Nick encontró el éxito inmediato y fue el primer atleta T37 en romper la barrera de los 22 segundos en los 200 m.
“La historia de Nick es inspiradora por muchas razones; su valor, determinación y deseo de convertirse en el atleta más rápido es algo que todos pueden admirar. Tenemos un año muy emocionante por delante y esperamos escribir más historias y batir muchos más récords juntos”, dijo Pascal Rolling, Director de Marketing Deportivo de PUMA.
“PUMA es sinónimo de velocidad y representa a los atletas más rápidos del mundo. Para mí, entrar en uno de los años más importantes de mi carrera, con PUMA en mis pies, es una bendición”, añadió Nick Mayhugh.