Hublot traspasa constantemente los límites tecnológicos para aventurarse en territorios inexplorados y compartirlos con sus estimados coleccionistas. La Experiencia Unica invita a los huéspedes a sumergirse en un entorno cautivador, accesible a través de un ordenador de escritorio o cualquier dispositivo móvil, donde podrán admirar el arte de fabricar relojes equipados con el movimiento cronógrafo interno Unico. A lo largo del viaje, un relojero virtual participará, explicará y compartirá la experiencia necesaria para crear los relojes Hublot. Para visitantes selectos, un auténtico relojero será la voz detrás del gemelo digital, conectado en directo desde la Fábrica de Nyon. Esta experiencia única estará disponible exclusivamente del 14 al 18 de mayo de 2024.
Además, el movimiento del cronógrafo Unico está renderizado intrincadamente en 3D, lo que permite a los visitantes obtener una comprensión integral de cómo funciona el calibre HUB1280 una vez completamente ensamblado.
Al final de la visita, se accede a un configurador especial que permite a los invitados diseñar un reloj a medida impulsado por el movimiento de cronógrafo Unico. Los visitantes pueden seleccionar entre una variedad de materiales y tamaños para la caja, elegir el color del bisel y la esfera, las opciones de correa y, a su vez, crear un reloj totalmente personalizable y personal. Como detalle final, el cliente tendrá la oportunidad de grabar el reloj con un nombre, inicial o fecha.
A través de su asociación continua con Epic Games, el Grupo LVMH utilizó las tecnologías Unreal Engine y MetaHuman para humanizar la artesanía de Hublot y ofrecer una experiencia detallada que proporciona una visión y una agencia sin precedentes sobre el arte de la relojería suiza.
«En Hublot estamos encantados de presentar la Experiencia Unico, un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en el mundo de la relojería. Este viaje inmersivo no solo muestra nuestro icónico movimiento de cronógrafo interno Unico, sino que también ofrece a nuestros estimados coleccionistas una oportunidad sin precedentes de interactuar con nuestros relojeros en un ámbito digital. El configurador especial marca un hito emocionante, permitiendo a nuestros huéspedes personalizar su propio Big Bang único. Este evento exclusivo subraya nuestro compromiso continuo con la innovación y las experiencias de lujo personalizadas para nuestros valiosos clientes.» Ricardo Guadalupe, consejero delegado de HUBLOT