Bienvenidos a Tecnogus

ASUS Republic of Gamers anuncia Azoth Extreme

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Azoth Extreme, un teclado para juegos personalizado al 75 % que presenta un chasis de aleación de aluminio elaborado con precisión con marco de metal, que ofrece una estética premium y un rendimiento inalámbrico de primer nivel. Una placa de posicionamiento de fibra de carbono brinda una sensación de escritura nítida y mantiene las vibraciones de las teclas al mínimo. El teclado incluye un soporte de junta ajustable que se puede alternar para ofrecer una sensación de escritura dura o suave mediante un interruptor de cambio rápido. Una pantalla táctil OLED a todo color en la esquina superior derecha del teclado puede mostrar información del sistema y configuraciones del teclado; con la perilla de tres direcciones adyacente que permite ajustes instantáneos de volumen, multimedia, iluminación y personalización de configuraciones. Un reposamuñecas extendido garantiza experiencias de escritura cómodas y conserva su firmeza con el tiempo. 

Calidad de construcción superior

El llamativo teclado para juegos ROG Azoth Extreme cuenta con un chasis de aleación de aluminio de primera calidad con un marco de metal que se somete a un intrincado proceso de fabricación de 12 pasos que incluye pulido con chorro de arena, anodizado, mecanizado CNC y más. Además, el Azoth Extreme alcanza una impresionante frecuencia de sondeo de 8000 Hz cuando se usa con el ROG Polling Rate Booster, al tiempo que ofrece hasta 1600 horas de duración de la batería. 

Escritura nítida y acústica sublime

El ROG Azoth Extreme utiliza una placa de posicionamiento de fibra de carbono en lugar de FR4, acero, PC, POM o latón, que se encuentran comúnmente en otros teclados para juegos. La fibra de carbono ofrece una rigidez similar a la del metal para lograr sensaciones de escritura nítidas; y su elasticidad proporciona una excelente absorción de impactos para minimizar eficazmente las vibraciones mientras se escribe.

Azoth Extreme utiliza tres capas de amortiguación, con dos capas de PORON® y una almohadilla de silicona para absorber las vibraciones y minimizar los ecos y los ruidos del interruptor para ofrecer una acústica sublime. 

Montaje de junta ajustable

Un innovador diseño de montaje con junta permite a los usuarios ajustar la sensación de escritura mediante un interruptor de cambio rápido ubicado en la parte inferior del teclado. En el modo de escritura dura, el ROG Azoth Extreme ofrece pulsaciones firmes con un rebote rápido, ideal para jugar. Por otra parte, el modo suave ofrece una sensación más acolchada y elástica para garantizar la comodidad durante períodos de escritura prolongados. 

Pantalla táctil OLED a todo color

La pantalla OLED a todo color de 1,47 pulgadas en la parte superior derecha del ROG Azoth Extreme puede mostrar varios tipos de información, incluido el estado de la conexión del teclado, la tecla Bloq Mayús y los indicadores de modo PC/Mac. Al tocar y deslizar el dedo sobre la pantalla OLED de alta resolución, los usuarios pueden ver otras funciones, como información del hardware y la función KPS que muestra las pulsaciones de teclas por segundo del usuario. 

Características adicionales

El ROG Azoth Extreme cuenta con interruptores mecánicos ROG NX prelubricados que proporcionan pulsaciones más suaves con mejor acústica. La conectividad de tres modos permite a los usuarios conectar dispositivos a través de Bluetooth, ROG SpeedNova 2.4 GHz RF inalámbrico de baja latencia o USB con cable estándar; con Bluetooth que permite conexiones simultáneas y un cambio sencillo entre tres dispositivos. Un reposamuñecas de silicona extendido incluido que combina estéticamente con el teclado garantiza la comodidad al escribir y mantiene su firmeza con el tiempo. Por último, el Azoth Extreme incluye dos pares de pies magnéticos de diferentes alturas, lo que le da tres ángulos de inclinación para adaptarse a las preferencias del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *