Scantech se complace hoy en anunciar el lanzamiento de NimbleTrack, un innovador sistema de escaneo 3D inalámbrico diseñado para revolucionar la forma en que medimos y analizamos piezas de tamaño pequeño y mediano. Es altamente inalámbrico y ágil para atender a diferentes entornos industriales, lo que lo convierte en una poderosa herramienta para ingenieros, diseñadores y fabricantes.
Increíblemente compacto y plug-and-play
Su diseño liviano le permite medir piezas donde las necesite. Con una longitud de 57 cm y un peso total de 2,2 kg, i-Tracker destaca por ofrecer usos sencillos. Además, los ingenieros y profesionales pueden utilizar el escáner 3D, que pesa sólo 1,3 kg, durante largos períodos sin sentirse cansados.
Estructura estable con tecnología CFFIM
El escáner 3D de NimbleTrack adopta una innovadora tecnología de moldeado integrado de marco de fibra de carbono (CFFIM) para garantizar un diseño liviano y alta resistencia, rompiendo los límites que plantean las estructuras ensambladas tradicionales. Es muy estable ya que su estructura es estable y no se ve afectada por las variaciones térmicas. Una vez de calibración puede garantizar que funcione de manera constante durante un período prolongado.
Libertad inalámbrica
Este ágil sistema de escaneo óptico 3D establece un nuevo punto de referencia para el escaneo 3D inalámbrico y gratuito. Eliminó la necesidad de cables para alimentar el instrumento o transferir datos. La medición in situ no será un problema incluso cuando no haya suministro de energía disponible.
Libere la precisión, libere la excelencia
Al utilizar todo el potencial de los productos de metrología y el algoritmo avanzado de Scantech, el sistema logra una precisión de hasta 0,025 mm y una precisión volumétrica máxima de 0,064 mm en todo el rango. NimbleTrack de alta precisión permite a los usuarios capturar datos 3D con detalles meticulosos.
Escaneo 3D de siguiente nivel
NimbleTrack ofrece una flexibilidad incomparable, ya que funciona de forma inalámbrica en espacios estrechos o de difícil acceso, lo que permite un escaneo instantáneo con control con una sola mano. Logre un escaneo de alta precisión de hasta 0,020 mm en cualquier ubicación. Además, para piezas más grandes, el rastreador óptico utiliza fotogrametría infrarroja de área grande incorporada para minimizar los errores acumulados en la alineación del escaneo, lo que garantiza la precisión en todas las mediciones.