Hisense, una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, y Paris Saint-Germain celebraron recientemente su tercer año de asociación con un nuevo anuncio.
El anuncio, que muestra el último televisor ULED y láser y el refrigerador inteligente de Hisense, presenta a Marco Verratti, Nuno Mendes y Fabio Ruiz, y da la bienvenida al capitán ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, por segunda vez, después de que el anuncio en el que apareció el año pasado recibiese una recepción abrumadoramente positiva.
Los tres años de asociación y el regreso de algunos de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain a un lugar de Hisense reflejan el reconocimiento y el apoyo del Club a Hisense, lo que ayuda a demostrar que la marca Hisense es respetada y valorada en todo el mundo.
Hisense y Paris Saint-Germain prometen llevarlo más allá de sus expectativas
El contenido del anuncio refuerza el tema general de Hisense y Paris Saint-Germain para la asociación de este año: Más allá de sus expectativas. El eslogan tiene como objetivo mostrar a los consumidores y aficionados cómo los productos y la tecnología de Hisense, y el equipo de fútbol repleto de estrellas del Paris Saint-Germain, van más allá de sus expectativas.
En el vídeo, Marco Verratti, Fabian Ruiz y Nuno Mendes son transportados al lado del campo después de presenciar las habilidades de los jóvenes futbolistas que juegan un partido a través de la tecnología de modo deportivo en sus televisores Hisense. A medida que el juego se intensifica, se cuenta con Lionel Messi para salvar el partido, brindando a los jugadores jóvenes y a las estrellas del Paris Saint-Germain una experiencia más allá de sus expectativas.
Hisense lanza este anuncio tras una exitosa actuación en el extranjero el año pasado. Un nuevo análisis de Ipsos, una firma líder en investigación de mercado, encontró que el conocimiento de marca de Hisense en Francia aumentó en 8 puntos porcentuales desde que firmó su asociación con el club de fútbol parisino, aumentando cada año desde 2020.
Hisense y Paris Saint-Germain han ejecutado numerosos proyectos juntos en lo que ha sido una emocionante asociación de tres años, desde las nuevas pantallas LED que rodean el Parc des Princes hasta iniciativas benéficas como la donación de equipos inteligentes para mejorar las experiencias de capacitación digital para adolescentes necesitados a través del Fondo de Dotación del Paris Saint-Germain.
A medida que Hisense continúa superando las barreras de la tecnología de pantallas y expandiendo su crecimiento internacional, este hito con Paris Saint-Germain muestra su compromiso de construir relaciones sólidas y sostenibles con consumidores de todo el mundo.