Cada semana se lanzan o anuncian nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos, pero pocos irán tan rápido como EA SPORTS™ F1® 24 y Capes, ¡ambos llegan esta semana!.
Utiliza DLSS 3 para alcanzar frecuencias de cuadro tan altas como tu velocidad de conducción mientras te lanzas a la pista como uno de los 20 pilotos reales, todo en un esfuerzo por ganar el Campeonato Mundial de Fórmula Uno™. En las tarjetas gráficas de escritorio GeForce RTX 40 Series, DLSS 3 multiplica las frecuencias de cuadro por 2 de media a 4K, con todos los efectos de trazado de rayos y otras opciones al máximo. Mientras tanto, Reflex se asegurará de que puedas tomar las curvas como un profesional, tanto si juegas en solitario como en modo multijugador. Y mientras te acercas a lo más alto del podio, podrás disfrutar de un realismo mejorado, con coches, cristales, agua y mucho más utilizando los núcleos de trazado de rayos de tu GPU GeForce RTX para reflejar la luz como en la vida real.
F1® 24 estará disponible para todo el mundo el 31 de mayo, pero aquellos adquieran la Champions Edition en exclusiva digital (o los que tengan una suscripción a EA Play Pro) podrán adelantarse el 28 de mayo.
En cuanto a los que buscan más velocidad sobrehumana, echa un vistazo a Capes, de Spitfire Interactive y Daedalic Entertainment, cuando llegue para salvar el día el 29 de mayo. Este juego de estrategia por turnos te permite crear un equipo de héroes para luchar contra los supervillanos que aprovecharon su victoria hace 20 años para convertir la ciudad en una pesadilla distópica. Eso sí, no olvides uno de los mejores pares de poderes disponibles: DLSS 2 y DLAA para llevar tus efectos visuales y tu rendimiento al nivel más alto posible.