DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, presenta hoy el DJI Mini 3 Pro, su dron con cámara portátil y liviano más poderoso. Con un peso de menos de 249 gramos para cumplir con las políticas en muchas regiones y países, ofrece funciones avanzadas como video 4K/60fps, ActiveTrack, detección de obstáculos tridireccional y rotación de cardán de 90° para capturar imágenes verticales de alta calidad para redes sociales. todo mientras extiende su tiempo de vuelo a más de 30 minutos. DJI Mini 3 Pro permite a los usuarios de todo el mundo volar mini, crear a lo grande.
“Cuando lanzamos la serie Mini drone en 2019, nuestro objetivo era brindarles a todos la forma más fácil de ver el mundo desde arriba por primera vez”, dijo Ferdinand Wolf, director creativo de DJI. “A través de sus imágenes e historias, descubrimos cuán capaz puede ser una pequeña cámara aérea. Hoy, compartimos la integración de una excelente capacidad de vuelo, inteligencia y versatilidad de imágenes en nuestra cámara aérea ultraligera. DJI Mini 3 Pro sube el listón de lo que puede lograr un dron con cámara potente y portátil”.
Menos de 249 g, más que capaz
De acuerdo con las regulaciones de muchos países y regiones, los drones de menos de 250 gramos se han colocado en la categoría de drones más seguros. Con menos de 249 gramos, la combinación de peso, seguridad y rendimiento del Mini 3 Pro llega como un nuevo recurso para los creadores de contenido en movimiento y los nuevos pilotos que buscan volar. Con esta poderosa cámara aérea portátil, más personas en todo el mundo disfrutarán de un vuelo seguro y accederán a un gran mundo de narración visual.
Ampliando las posibilidades de un mini dron
Mirando hacia dónde llevar la serie Mini a continuación, DJI preguntó a sus usuarios y encontró la dirección perfecta: integrar la excelente versatilidad de vuelo e imágenes de DJI en su dron más pequeño. Al final, DJI Mini 3 Pro es increíblemente poderoso para un dron tan compacto. Al igual que sus predecesores, Mavic Mini, Mini 2 y Mini SE, mantiene la misma capacidad de plegado compacto para empacar y llevar a cualquier parte. Pero el Mini 3 Pro se fabricó con más funciones integradas que cualquier otro dron DJI de su tamaño, gracias al rendimiento de vuelo mejorado, el sistema de cámara, la duración de la batería y las funciones inteligentes que anteriormente solo estaban disponibles en las series Air y Mavic.
Diseñado para afrontar nuevas posibilidades
Cada nueva iteración de un producto DJI es una oportunidad para explorar una pregunta: ¿Qué se puede hacer mejor? Un resultado inequívoco de esta exploración con Mini 3 Pro es un diseño estructural completamente nuevo que trae varias mejoras de rendimiento. Los brazos y las hélices se han ajustado para un vuelo más aerodinámico que aumenta el tiempo de vuelo. Este nuevo diseño también monta sensores de visión dual hacia adelante y hacia atrás en la parte delantera del dron, lo que amplía el rango de detección para un vuelo aún más seguro. Un rediseño completo del cardán desbloquea más ángulos de cámara que nunca, lo que permite movimientos como disparos inclinados hacia arriba y disparos verticales. Con un aspecto nuevo y fresco, DJI Mini 3 Pro realmente desbloquea más posibilidades creativas.
Detección de obstáculos para un vuelo más seguro
Por primera vez en la serie Mini drone, DJI Mini 3 Pro cuenta con detección de obstáculos tridireccional, que consta de sensores visuales hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo. Los sensores hacia adelante y hacia abajo tienen un campo de visión más amplio, lo que brinda una cobertura perfecta para una mejor planificación de rutas y conciencia ambiental. Estos sensores también habilitan los Sistemas Avanzados de Asistencia al Piloto (APAS) 4.0, que detecta automáticamente y encuentra un camino más seguro alrededor de los obstáculos durante el vuelo. [1] Además, estos sensores también habilitan todo el paquete FocusTrack, que permite a los usuarios seleccionar un sujeto que el dron mantiene automáticamente en el centro del encuadre durante el vuelo mientras planifica automáticamente una ruta de vuelo segura. Gracias a su sistema de detección actualizado, DJI Mini 3 Pro es el primero de la línea Mini en integrar APAS y FocusTrack.
Un sistema de cámara para contenido de calidad profesional
DJI Mini 3 Pro también trae un sistema de imágenes completamente mejorado. Un sensor de cámara CMOS de 1/1,3 pulgadas tiene ISO nativo dual, una tecnología de captura que anteriormente solo estaba disponible en cine y algunas microcámaras individuales. También tiene una apertura de f/1.7 y toma imágenes de hasta 48MP y videos de hasta 4K/60fps. Para ayudar a capturar contenido de alta calidad y fácil de cargar, la cámara gira 90 grados para disparos verticales verdaderos, creando fotos y videos increíbles en orientación vertical sin reducir la calidad de la imagen con el zoom y el recorte. Para obtener los detalles más vívidos, la grabación de video HDR está disponible a velocidades de cuadro de hasta 30 fps. Un perfil de color Normal está disponible para una edición rápida en la aplicación, mientras que D-Cinelike permite más posibilidades de edición posterior. El zoom de video digital de hasta 2x está disponible en 4K, 3x en 2.7K y 4x en Full HD.
Mayor duración de la batería y distancia de transmisión
Aunque DJI Mini 3 Pro pesa menos de 249 gramos, aún llega con un tiempo de vuelo prolongado. Con un vuelo máximo de 34 minutos, Mini 3 Pro puede capturar más paisajes y destinos con una sola carga. Para brindar a los usuarios más opciones, Mini 3 Pro también presenta una opción de batería de vuelo extendida por primera vez en la historia de los drones DJI. La batería de vuelo inteligente Plus permite un tiempo de vuelo máximo de 47 minutos, una capacidad sin precedentes para un dron de este tamaño. [2] Combinando perfectamente con este tiempo de vuelo extendido, Mini 3 Pro cuenta con el sistema de transmisión O3, que ofrece una vista en vivo nítida de 1080p desde una distancia de hasta 12 km. [3]
Capture como un profesional con funciones inteligentes
Las mejoras a bordo de DJI Mini 3 Pro ya la convierten en una excelente cámara voladora, pero eso no es todo. Un conjunto completo de modos de captura inteligente de las series Air y Mavic de DJI ahora está disponible en Mini 3 Pro para que pueda crear como nunca antes. Con un solo toque, puede hacer lo siguiente:
- Conjunto FocusTrack [4]
- Spotlight 2.0 mantiene al sujeto encuadrado mientras vuela manualmente.
- Point of Interest 3.0 rodea al sujeto en un radio de vuelo y una velocidad establecidos.
- ActiveTrack 4.0 sigue al sujeto de dos maneras seleccionables:
- Seguimiento: la aeronave sigue al sujeto a una distancia constante
- Paralelo : la aeronave sigue al sujeto mientras vuela junto a él en un ángulo y una distancia constantes.
- Disparos rápidos
- Dronie : el avión vuela hacia atrás y hacia arriba con la cámara fija en el sujeto.
- Hélice : el avión vuela hacia arriba y gira en espiral alrededor del sujeto.
- Cohete : El avión vuela hacia arriba con la cámara hacia abajo.
- Círculo : la aeronave da vueltas alrededor del sujeto.
- Boomerang : la aeronave vuela alrededor del sujeto en una trayectoria ovalada, ascendiendo mientras se aleja y descendiendo cuando regresa.
- Asteroid : Aircraft crea una toma que comienza como una esfera panorámica muy por encima del sujeto y termina con una toma normal flotando cerca del sujeto.
- MasterShots : Mantiene al sujeto en el centro del cuadro mientras ejecuta diferentes maniobras en secuencia para generar un video cinematográfico corto.
- Hiperlapso : crea un lapso de tiempo dinámico en el que la aeronave vuela en rutas establecidas durante la captura.
Presentamos DJI RC
DJI Mini 3 Pro es perfecto para quienes vuelan por primera vez o regresan por más. Para satisfacer las necesidades de todos, DJI también está ampliando su línea de mandos a distancia con DJI RC, un mando a distancia ligero con una pantalla táctil integrada de 5,5 pulgadas. [5] Con la aplicación DJI Fly ya integrada, los usuarios no necesitan montar su teléfono inteligente en su controlador, liberando su dispositivo personal durante la experiencia de vuelo.
Accesorios para potenciar tu vuelo
Para aprovechar al máximo cada vuelo, DJI Mini 3 Pro llega con varios accesorios: [6]
- La batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro tiene un tiempo de vuelo máximo de 34 minutos
- DJI Mini 3 Pro Intelligent Flight Battery Plus tiene un tiempo de vuelo máximo de 47 minutos [2]
- El centro de carga bidireccional DJI Mini 3 Pro carga las baterías de vuelo inteligente Mini 3 Pro en secuencia
- El conjunto de filtros ND DJI Mini 3 Pro (ND 16/64/256) permite que Mini 3 Pro capture más detalles en las condiciones más brillantes
- Las hélices DJI Mini 3 Pro son esenciales para ayudar a garantizar un vuelo confiable en todo momento
- El cargador DJI USB-C de 30 W carga una batería de vuelo inteligente al 0-100 % en solo 64 minutos y una batería de vuelo inteligente Plus en 101 minutos
Precio y Disponibilidad
DJI Mini 3 Pro está disponible para pre-pedido hoy en store.dji.com y en la mayoría de los socios minoristas autorizados en varias configuraciones con envío a partir de fines de mayo. DJI Mini 3 Pro (sin control remoto) se vende al por menor por $ 669 USD e incluye DJI Mini 3 Pro, y excluye cualquier control remoto para aquellos que ya tienen un modelo compatible para controlar el dron. [7] DJI Mini 3 Pro se vende al por menor por $759 USD e incluye DJI RC-N1. DJI Mini 3 Pro (DJI RC) se vende por $909 USD e incluye DJI RC.
Además, los kits de accesorios hechos para DJI Mini 3 Pro están disponibles para pre-pedido hoy. El DJI Mini 3 Pro Fly More Kit se vende al por menor por $ 189 USD e incluye 2 baterías de vuelo inteligentes, 1 centro de carga bidireccional, 2 juegos de hélices y una bandolera. El DJI Mini 3 Pro Fly More Kit Plus se vende al por menor por $ 249 USD e incluye 2 baterías de vuelo inteligente Plus, 1 centro de carga bidireccional, 2 juegos de hélices y una bolsa de hombro