PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar su renovada colaboración con Automobili Lamborghini, el icónico fabricante italiano de autos deportivos famoso por sus vehículos lujosos y de alto rendimiento.
A partir de hoy y hasta el 9 de septiembre, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán la oportunidad de experimentar el regreso de cuatro modelos icónicos de Lamborghini: el Aventador SVJ, Estoque, Urus y Centenario, junto con la introducción de un modelo único en su clase, el Lamborghini INVENCIBLE. Disponible en dos impresionantes combinaciones de colores, Rosso Efesto y Nebula Drift, este modelo de edición limitada está preparado para ofrecer una experiencia de conducción inigualable, que permitirá a los jugadores dominar los campos de batalla con elegancia.
En la próxima colaboración, los jugadores descubrirán una amplia gama de vehículos Automobili Lamborghini listos para lanzarse a los campos de batalla, cada uno de ellos con llamativas combinaciones de colores. Desde el icónico Lamborghini Aventador SVJ, disponible en Verde Alceo o Azul, hasta las elegantes ediciones Galassia y Fibra de Carbono del Lamborghini Centenario. El Lamborghini Estoque está disponible en colores Gris Metal u Oro, mientras que el versátil Lamborghini URUS permite elegir entre la opción Giallo Inti o el acabado Perla.
Tanto los modelos anteriores como los nuevos de Automobili Lamborghini estarán disponibles como vehículos del juego. Los jugadores podrán elegir su modelo favorito para mejorar su experiencia en el juego, y cada vehículo reflejará el prestigio y la potencia de Lamborghini.
Durante el periodo de colaboración, los jugadores también podrán desbloquear una gran variedad de emocionantes recompensas coleccionando modelos de Automobili Lamborghini. Los jugadores también pueden participar en el evento Speed Drift del 19 de julio al 9 de septiembre para tener la oportunidad de desbloquear objetos exclusivos, como el Regalo Espacial Lamborghini y el Paracaídas de Colaboración Lamborghini.