Yuno, la plataforma global líder en orquestación de pagos, anunció su alianza estratégica con Nequi, plataforma financiera digital que cuenta con más de 20 millones de usuarios en Colombia y que busca acompañar diferentes momentos de las personas y facilitarles la vida.
Nequi ofrece distintas formas de pago en línea para una amplia y diversa base de clientes, mientras que Yuno, con más de 300 métodos de pago en todo el mundo, ayuda a las empresas de todos los sectores a crecer fácilmente. Esta alianza permitirá a los usuarios de Nequi adquirir productos y servicios de una amplia gama de comercios, garantizando al mismo tiempo que sus transferencias estén protegidas por la avanzada tecnología de cifrado de Yuno y sus rigurosos protocolos de seguridad.
«Esta asociación con Nequi es un hito importante para nosotros en Colombia, ya que nuestro objetivo es liderar la industria global de pagos hacia el futuro y ayudar a que el panorama de los servicios financieros sea más inclusivo. Al combinar las capacidades de orquestación de pagos de Yuno con la amplia base de usuarios de Nequi, estamos creando poderosas sinergias que impulsarán la innovación y la accesibilidad en el panorama de pagos digitales de Colombia», comentó Catherine Kaupert, Head of Partnerships de Yuno.
“En Nequi trabajamos para hacerle la vida más fácil a las personas, por eso celebramos alianzas como esta con Yuno, en la que nuestros usuarios podrán hacer sus pagos en comercios de Colombia y del mundo, de una manera fácil y segura”, explicó Ana Cristina Soto, Gerente de Crecimiento de Nequi.
La plataforma de Yuno permite a las empresas acceder fácil y eficazmente a una gran cantidad de métodos de pago en todo el mundo, que ahora incluye Nequi, garantizando que sus clientes puedan aceptar transferencias a través de las mejores, y más populares opciones en cada lugar. Los comerciantes que trabajan con Yuno también se benefician de las múltiples funciones innovadoras de la plataforma, como el pago con un solo clic, el Smart Routing y las herramientas antifraude, accesibles a través de su sencilla interfaz.