Bienvenidos a Tecnogus

Llega Moto Customization para clientes B2B

En Motorola, una empresa de Lenovo, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de hardware y software. Hoy, este espíritu continúa con la presentación de Moto Customization, una nueva herramienta de gestión de dispositivos para clientes B2B bajo la plataforma ThinkShield para dispositivos móviles para usuarios empresariales. Esta nueva herramienta ofrece a los administradores de TI la posibilidad de personalizar de forma remota los dispositivos Motorola en masa, adaptándolos a las necesidades empresariales específicas, de manera inmediata.

Moto Customization ofrece un conjunto de funciones diseñadas para ayudar a las empresas a personalizar la configuración, el contenido y las aplicaciones de los dispositivos, independientemente de una solución de gestión de dispositivos móviles. Con la capacidad de implementar actualizaciones masivas y una configuración inmediata, la solución simplifica el proceso de personalización de dispositivos a través de un control de configuración centralizado. Esto minimiza la intervención manual, lo que reduce el tiempo de implementación y garantiza la coherencia. Los clientes también pueden aprovechar las funciones avanzadas, como cambiar la animación de arranque, omitir el asistente de configuración y habilitar el modo Kiosk (un modo que permite a los administradores de TI bloquear el dispositivo para ejecutar una aplicación singular o un conjunto predefinido de aplicaciones).

Personalización de motos para clientes B2B


“Nuestra misión con la oferta de Moto Customization es permitir a las empresas tomar el control de sus dispositivos comerciales, brindándoles la oportunidad de configurar e implementar dispositivos sin inconvenientes, sin importar si son decenas o miles de dispositivos”, afirmó Sudhir Chadaga, director de Business to BusinessB en Motorola. “Creemos que al ofrecer un conjunto integral de herramientas de personalización y administración, podemos brindarles a las empresas una ventaja competitiva en el mercado actual”.

Moto Customization también ofrece a las empresas la oportunidad de incorporar configuraciones específicas de su marca a los dispositivos Motorola, directamente desde el primer momento. Por ejemplo, se pueden personalizar las animaciones de la pantalla de arranque y los ajustes de la pantalla de bloqueo. Esto significa que un cliente del sector de las telecomunicaciones puede personalizar el teléfono inteligente con su logotipo o fondo de pantalla para los clientes que adquieran un plan móvil a través de ellos. Los clientes también pueden implementar y precargar aplicaciones, contenido y accesos directos específicos de forma remota y seleccionar en qué parte del menú de aplicaciones se mostrarán, lo que proporciona a los clientes un mayor control sobre cómo se configuran los dispositivos para crear una experiencia de marca perfecta para su consumidor final.

Moto Customization es la última de varias ofertas que Motorola ha diseñado específicamente para nuestros clientes B2B. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *