Sennheiser , la primera opción en tecnología de audio avanzada que facilita la colaboración y el aprendizaje, ahora lanza sus barras TeamConnect (barras TC). Como parte de la reconocida familia TeamConnect de la compañía, las TC Bars son los dispositivos de conferencia todo en uno con más funciones de su clase. La solución está disponible en dos modelos según el tamaño de la sala de reuniones: TC Bar S y TeamConnect Bar M, que se adaptan a las salas de reuniones más grandes de todo el campus. El TC Bar S cuenta con cuatro micrófonos y dos parlantes, mientras que el TeamConnect Bar M cuenta con seis micrófonos y cuatro parlantes. Ambos modelos ofrecen la calidad de audio confiable de Sennheiser en cada reunión, asegurando que los asistentes nunca se pierdan una palabra.
«Durante años, nuestros clientes nos han pedido que ofrezcamos la calidad confiable de Sennheiser en una solución de videoconferencia todo en uno, pero nunca imaginamos cuánto entusiasmo generaría el anuncio del TC Bar», dijo Jeffrey Horan, relaciones públicas y medios globales. Responsable de Comunicaciones Empresariales de Sennheiser. “Estamos encantados de decir: la anticipación ha terminado. ¡Las barras TC ya están disponibles!
Las barras TC Sennheiser son dispositivos plug-and-play, lo que significa una configuración rápida mediante un cable USB. La tecnología de formación de haces integrada es la misma tecnología que se encuentra en las confiables soluciones de techo TeamConnect de Sennheiser, brindando libertad de movimiento y una transición perfecta entre los presentadores. Como la primera cámara que ofrece Sennheiser, la compañía aseguró una alta calidad de video con una cámara 4K Ultra HD equipada con funciones avanzadas de IA que incluyen encuadre automático y mosaico de personas. Los parlantes estéreo de rango completo brindan un habla natural y una inteligibilidad excepcional.
Además, las barras TC brindan configuraciones de sala flexibles y escalables con un puerto Dante integrado para micrófonos de extensión y una opción para agregar una cámara USB externa, atendiendo a salas que requieren una cobertura más amplia. Son fáciles de integrar con funciones que incluyen múltiples opciones de montaje; gestión remota integrada a través de Sennheiser Control Cockpit; integración independiente de la marca con sistemas de control y plataformas de videoconferencia líderes; y seguridad avanzada con comunicación de control cifrada y protección con contraseña.
Con la reciente disponibilidad de las soluciones de barra TeamConnect (TC) de Sennheiser, la compañía continúa fortaleciendo sus colaboraciones para brindar experiencias de usuario perfectas. Ambos productos TC Bar se integran perfectamente con sus plataformas de reuniones favoritas y están certificados para Microsoft Teams (aplicaciones de escritorio y Teams Rooms) y Zoom (aplicaciones de escritorio y Zoom Rooms).
Para la colaboración inalámbrica, las barras TC han sido probadas y certificadas con Airtame, Barco y Crestron AirMedia. Los complementos de terceros que permiten un fácil control e integración están disponibles para Crestron, Extron, Lightware y Q-SYS. Además, paquetes con Lenovo y MAXHUB La computación y los controladores ofrecen una solución atractiva para los entornos de Microsoft Teams y Zoom Room.