Bienvenidos a Tecnogus

Electrificando el hogar, creando un mundo mejor

El hogar es el lugar donde está el corazón y, a menudo, también es el mejor lugar para empezar cuando se busca marcar una diferencia positiva en el mundo. Un buen ejemplo es la tendencia de la «electrificación del hogar», que, en pocas palabras, ayuda a impulsar la sostenibilidad al reemplazar los electrodomésticos que funcionan con combustibles fósiles por otros que funcionan con electricidad, que son más limpios y eficientes.

La electrificación del hogar incluye la instalación de aparatos eléctricos y sistemas de calefacción y refrigeración, como bombas de calor, que transfieren calor de un lugar a otro mediante la circulación de refrigerante. Las bombas de calor brindan los beneficios prácticos de comodidad en interiores durante todo el año y facturas de servicios públicos más bajas. Cuando se integran con paneles solares y sistemas de almacenamiento de baterías, llevan las cosas un paso más allá: otorgan a los propietarios independencia energética y la capacidad de suministrar energía a sus hogares durante los cortes de energía.

Según un estudio publicado en la revista científica arbitrada Joule , la electrificación podría reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en el sector residencial entre un 36 y un 64 por ciento y reducir las emisiones generales de GEI en los EE. UU. entre un 5 y un 9 por ciento. Para acelerar la transición a la electrificación, muchos gobiernos ahora están ofreciendo incentivos y subsidios, como los incluidos en la Ley de Reducción de la Inflación del gobierno de los EE. UU., para alentar la adopción de tecnologías energéticamente eficientes para el hogar. 2

La electrificación de su hogar con LG le ofrece las ventajas de la tecnología líder en la industria y de su amplia gama de productos sofisticados y de bajo consumo de energía. Los innovadores componentes centrales de LG, que incluyen motores confiables y de alta eficiencia, garantizan un rendimiento y un ahorro de energía incomparables en una variedad de electrodomésticos.

La empresa también ofrece conectividad sin fisuras y una gestión sencilla de la energía con ThinQ™ Energy, compatible con una amplia gama de electrodomésticos y sistemas de climatización de LG. La plataforma LG Home Energy, centrada en el sistema de almacenamiento de energía (ESS), optimiza el uso de la energía para evitar el desperdicio y las emisiones, y permite un control inteligente de los electrodomésticos conectados.

Muchos de los productos de LG, que ayudan a reducir las emisiones de carbono y a mejorar la eficiencia energética, son elegibles para recibir reembolsos. Desde cocinas de inducción con certificación ENERGY STAR ® hasta sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado de bajo consumo y bajas emisiones, LG ofrece una amplia gama de soluciones de vanguardia que pueden reducir drásticamente la dependencia de los hogares de los combustibles fósiles y aumentar la eficiencia al mismo tiempo. Entre ellas se encuentran los calentadores de agua equipados con bombas de calor y las innovadoras soluciones de lavandería, como la impresionante lavadora-secadora WashCombo™ con Inverter HeatPump™.

Adoptar la electrificación del hogar es una inversión en un futuro más limpio y saludable. Con los electrodomésticos y las tecnologías de bajo consumo de LG, puede transformar su espacio vital en una morada completamente eléctrica, reduciendo su huella energética, minimizando su impacto ambiental y marcando una diferencia positiva en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *