Unihertz, una de las empresas de dispositivos móviles más creativas, lanza su décima campaña de financiación colectiva en Kickstarter con Jelly Max, la incorporación más poderosa a su línea de series Jelly de pequeño tamaño. Jelly Max es el último teléfono inteligente pequeño 5G diseñado para equilibrar portabilidad y rendimiento.
En un mercado dominado por los smartphones genéricos de mayor tamaño, la serie Unihertz Jelly siempre ha destacado por su tamaño compacto y su completa funcionalidad. Desde el primer debut de Jelly en 2017, Unihertz presentó varios mini teléfonos inteligentes únicos de la serie Jelly y obtuvo seguidores leales en todo el mundo.
Después de años de éxito, Unihertz decide reimaginar su serie Jelly para crear un nuevo teléfono inteligente moderno que equilibra perfectamente la portabilidad y el rendimiento: Jelly Max. Jelly Max mantiene el tamaño compacto característico de la serie al tiempo que mejora todas las demás características. Ahora es compatible con 5G e impresiona con un impresionante panel trasero curvo transparente que cabe cómodamente en la palma de tu mano.
Con un tamaño de 5 pulgadas, Jelly Max está equipado con un chipset Dimensity 7300 4nm 5G, memoria de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh con carga rápida de 66 W, etc. Con el último Android 14, Jelly Max ofrece una experiencia móvil optimizada.
«Después de 9 campañas exitosas de financiación colectiva en Kickstarter, Unihertz tiene más confianza que nunca en el desarrollo de teléfonos inteligentes especializados. Mi equipo asigna constantemente recursos a investigación y desarrollo, con el objetivo de abrir nuevos caminos e introducir teléfonos inteligentes aún más distintivos que sobresalgan en el mercado», dijo Stephen , Fundador y director ejecutivo de Unihertz.